Divisas:




Willsego Sombrero de Mujer Ms Cap Spring Fisherman Hat Otoño Invierno Curling Pot (Color : Gris, tamaño : M) B07MNN6M7P

€68.58  €30.12
Ahorre: 56% descuento

  • Modelo: B07MNN6M7P
  • 974 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Elegante y práctico: ideal para caminatas, campamentos, turismo, eventos de la iglesia, eventos del día de la carrera, y puede usar este sombrero de ala en una escapada de fin de semana, luna de miel. Este sombrero se puede combinar con un vestido elegante, un vaquero casual o un bikini de playa
  • x3002;
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: el tejido superior garantiza una calidad ligera y transpirable para el sombrero para el sol.
  • Excelente disipación de calor y cómoda experiencia de vestir.
  • PROTECCIÓN SOLAR: El sombrero para el sol con ala ancha lo mantiene alejado de los rayos UV u otros rayos dañinos y le ofrece a su piel un cuidado considerable.


Descripción del producto

El rango de tamaño 21.2-22: S, M, L 22.8-23.6 22-22.8, Material ajustable: ropa de algodón, ingredientes: 43% poliéster, 40% algodón, acrílico y 4 por ciento.

Material del forro: 90% poliéster, 10% algodón. El rendimiento térmico es bueno, de tacto suave, de forma, se recomienda que la limpieza en seco no sea fácil de limpiar en seco, lavar con agua, las toallas en la tapa, baldosa, secado.

Ambiente, adecuado para todas las prendas, independientemente de la edad, plegable, fácil de transportar. Aplicación de las estaciones: Primavera / Otoño / Invierno. Escenario de la aplicación: interior y exterior. Estilo de la tapa superior: parte superior redonda.

Detalles: La pajarita Style.The crowd: femaleStyle: Fashion



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaWillsego
Número de modeloWillsego-hat
ColorGris
Peso del producto4,54 g
Dimensiones del paquete30 x 30 x 20 cm
MaterialPlástico