Divisas:



Steaean Cepille El Cepillo del Cepillo del Cepillo del Peine Redondo del Pelo Natural del Cerdo con La Peluquería Antirresbaladiza del Masaje del Cuero Cabelludo del Cepillo De La Manija De Madera B07M6YJ2ML

€59.72  €24.94
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: B07M6YJ2ML
  • 841 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Mantenga su cabello: use un cepillo de cerdas de jabalí para crear un cabello saludable y brillante que ayude a prevenir la rotura del cabello, selle la bifurcación y reduzca fácilmente las rebabas. Ideal para alisar el cabello antes de peinarlo.
  • El mejor compañero para el peinado del cabello: el cepillo grande de paletas de madera contiene cientos de lechones, lo que significa que el cuero cabelludo no siente dolor y el cabello se volverá más suave de inmediato, lo que dará como resultado un aspecto más saludable y brillante. El uso prolongado puede nutrir el cabello, inhibir eficazmente la bifurcación y aliviar la pérdida del cabello. Aumentar el brillo y el volumen.
  • Consejos de belleza: brush El cepillo de cerdas 100% naturales ayuda a aplicar el aceite para el cabello desde el cuero cabelludo hasta la cola, elimina el exceso de grasa, evita la acumulación de sebo y el bloqueo de los poros, y reduce la picazón. Las cerdas de nylon ayudan a deslizarse a través de cualquier tipo de cabello, masajean y estimulan el cuero cabelludo de manera segura, promueven la circulación sanguínea y mejoran el crecimiento del cabello.
  • Desde el secado hasta la eliminación del enredo, este cepillo seco es ideal para un secado suave y seco. Desde el cabello mojado hasta el seco, es muy fácil de sostener y controlar, con un agarre fuerte. También es adecuado para la humedad y elimina sin problemas cualquier enredo.
  • Cepillo profesional para su bolso: el cepillo es lo suficientemente pequeño como para caber en un bolso normal. Adecuado para uso doméstico o profesional.


Descripción del producto

Ayuda a profundizar el cabello, masajea y estimula de forma segura el cuero cabelludo, promueve la circulación sanguínea y ayuda a mejorar el crecimiento del cabello. Apto para todo tipo de cabello: mojado o seco, grueso o delgado, liso o rizado. Se aplica a hombres, mujeres y niños sin dolor.



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaSteaean
Número de modeloWYF-ZYY-ZJY358