Divisas:



SryWj Ojo De Gato Gafas De Sol Gafas De Personalidad De Vanguardia Retro Cara Redonda Modelos De Estrella Rosa Gafas De Sol Marea Femenina Cara Larga B07KG1B9YS

€162.17  €67.90
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: B07KG1B9YS
  • 680 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Materiales de alta calidad: el uso de metal de alta calidad es un amigo indispensable para caminar, conducir, ir de compras, viajar, tomar fotos, etc.
  • Protección ocular: las lentes antirreflejo bloquean el 100% de las radiaciones UVA y UVB, protegiendo los ojos hermosos del sol siniestro
  • Lente plana: se utiliza material de resina, pérdida de peso, peso, sin miedo a la fricción y visión clara


Descripción del producto

Bienvenido a SrySm. Espero que tengas una agradable experiencia de compra!

Protección ocular: las lentes antirreflejo bloquean el 100% de las radiaciones UVA y UVB. Las gafas de sol UV400 son esenciales para eliminar el brillo del sol y proteger sus ojos del daño UV a largo plazo.
Materiales de alta calidad: estas gafas de sol están hechas de metal de alta calidad para una mayor durabilidad. Adecuado para actividades al aire libre como caminar, conducir, ir de compras, viajar, tomar fotos, apto para accesorios de alta gama y para usar todo el año.
Lente plana: la lente está hecha de material de resina, peso ligero, resistente a los rasguños, alta perspectiva de luz visible, lo que hace que su visión sea más clara y reduce la reflexión de la superficie; la misma no polarización reduce el uso del dolor de cabeza.
Las gafas están todas codificadas y son adecuadas para caras redondas, caras cuadradas, caras largas y caras elípticas de varios tipos de caras.

Material de la lente: resina
Adecuado para cara: cara redonda cara larga cara cuadrada cara ovalada
Tipo de los accesorios de los vidrios: manual de la caja del paño del espejo
Ajustable: espejo curvo, tensión de marco.
Tamaño de lente: 50 mm (incluido) -55 mm (no incluido)

Nuestros productos han sido bien probados antes de la entrega, pero no podemos garantizar que el 100% de los productos se le entregarán.
Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros a través del sistema de correo electrónico de lo antes posible, haremos todo lo posible para servirle.