Divisas:



Banda de cintura para mujeres niñas Cinturones de cuero de las mujeres de las señoras Cinturón de cintura de la vendimia del diseño occidental negro para los pantalones Vestidos de los pantalones vaqu B07KMV2WRS

€63.84  €22.36
Ahorre: 65% descuento

  • Modelo: B07KMV2WRS
  • 681 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Este es un gran regalo para su esposa, hija, colega o cualquier otra persona que realmente le interese Como regalo de festival, regalo de navidad, regalo de cumpleaños o regalo de aniversario.
  • GARANTÍA: Ofrecemos productos de alta calidad y un servicio de postventa de por vida para toda la Productos, en caso de que ocurra algún problema roto,contáctese con el vendedor de nosotros sin dudar para resolver el problema hasta que esté satisfecho, no tiene ningún riesgo que probar.
  • Material: Segunda capa de cuero, extremadamente suave y cómoda de llevar.
  • Información sobre el tamaño: este cinturón de cuero es totalmente ajustable. Largo: 100 cm (39,5 pulgadas), 105 cm (41,5 pulgadas), 110 cm (43,48 pulgadas), ancho de la correa: 2,3 cm, tamaño de la hebilla: 5,2 * 6 cm.
  • Elegante y simple: superficie de textura elegante, accesorio de correa perfecto para darle forma a tu cintura para la blusa, el vestido, la falda, los jeans o el suéter para que seas único y con clase.


Descripción del producto

Tamaño:105cm

Súper asequible: cinturón de alta calidad a un precio asequible. Colores clásicos de siempre, muy Sensación agradable y cómoda, especialmente diseñada para niñas pequeñas y mujeres de la oficina, traje para diferentes ocasiones.

Longitud 100 cm, perfecto para el talle de la cintura por debajo de 82 cm.

Largo 105cm, perfecto para el tamaño de la cintura 82-87cm.

Longitud 110cm, perfecto para un talle de cintura de 87-92cm.

Estilo occidental de época, muy popular en todo el mundo, combina perfectamente con diferentes pantalones, jeans y vestidos de mujer. Se puede usar en cuatro temporadas y en cualquier ocasión.

La sensación al tocarla es muy impresionante. Sin dudas, te enamorarás de este cinturón a primera vista. También sería el mejor regalo para tu amor.

La correa de cuero es suave y cómoda, muy duradera y no como la correa de cuero arrugada de otros. Borde de cuero suave para su uso, nunca dañe sus manos o su ropa.

La hebilla es totalmente una declaración de moda, no se raya fácilmente. Será el cinturón con la mayor cantidad de moda y calidad que haya tenido.

Nota:

1. El color puede ser ligeramente diferente debido a la calibración del color de cada individuo

Monitor

2. Por favor, permita la desviación de medición debido a la medición manual.

3. Gracias por su comprensión y disfrute de su momento de compra!



Información de producto

Tamaño: 105cm Detalles técnicos
MarcaPeggy Gu
Número de modeloPeggy Gu
Peso del producto299 g
MaterialSecond Layer Leather