Divisas:




1-1 Skateboard Patineta 4 Ruedas Niños Adulto Niño Niña Principiante Impermeable Antideslizante La Seguridad Cojinete de Carga 200 Kg,D B07LBBR8LZ

€135.27  €45.03
Ahorre: 67% descuento

  • Modelo: B07LBBR8LZ
  • 665 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • MODELO DE SKATEBOARD FASHIONABLE Y HERMOSO: El patrón del respaldo está impreso en el tablero de arce con tecnología de transferencia térmica. El color es brillante, impermeable y anti-vertimiento.
  • COJINETE DE ACERO CROMO: una rueda y dos cojinetes, alta velocidad silenciosa, resistente al desgaste, resistente a la corrosión, buena rotación, acelera hasta un 10%. Rueda de PU altamente elástica resistente al desgaste, antideslizante resistente al desgaste, buena resistencia a la presión.
  • SUPERFICIE DEL TABLERO EMERY: el grano del esmeril es denso, lo que aumenta la fricción entre el pie y el tablero durante el deslizamiento y tiene una resistencia antideslizante y alta al desgaste. Soporte de aleación de aluminio reforzado. Rueda de perfusión de PU de alta elasticidad, deslizamiento, giro, giro y cómodo.
  • TIPO DE DOBLE GIRO EN AMBOS LADOS: monopatín de doble alabeo, cóncavo tridimensional, diseño de levantamiento a doble cara, más jugable, tipo de placa profesional, super control.
  • 7-LAYER MAPLE PANEL: tecnología de prensado en frío, fuerte y segura, con 200 Kg., Que brinda a los consumidores una sensación de flexibilidad, resistencia y resistencia, y una mejor experiencia.


Descripción del producto

Color:D

Marca: 1-1
Peso neto del producto: alrededor de 3 kg
Categoría de producto: monopatín de 4 ruedas
Material: rueda de PU, tablero de arce, soporte de aleación
Rodamiento: rodamiento de acero cromado
Gente aplicable: General
Artículo No .: CY-XYBMS
Clasificación del tablero: doble rocker
Patrón: tecnología de transferencia térmica
Dimensiones: 80X20X10cm (el tamaño se mide por la distancia más lejana en ambos extremos, y el método de medición y la herramienta tendrán un pequeño error)
Capacidad de carga: 200kg.
Edad aplicable: niños o adultos de más de 120 cm de altura.
Servicio postventa: si tiene alguna pregunta sobre los productos recibidos, comuníquese conmigo a través del correo electrónico de y responda y comente lo antes posible.
Productos de calidad, servicio postventa cálido, servicio sincero, ¡gracias por su navegación! Te deseo buena salud y felicidad!